Campeones nacionales de patinaje en el pabellón torreño

47
- Publicidad -
  • El Club de Patinaje Artístico de Torre del Mar se hace mayor. Después de algo más de un año de entrenamientos y crecimiento como club, además de la participación en diferentes competiciones, ‘Patinarte’ ha sido el elegido para organizar una gran prueba. Se trata de un Campeonato Provincial en el que participarán campeones malagueños, andaluces y nacionales, además de un sin fin de patinadores de gran calado a todos los niveles. Una auténtica “lotería”, como comentaba en la mañana de ayer la directora del club, Karina Pacheco, quien se ha mostrado “muy satisfecha por poder traer a Torre del Mar una prueba de este tipo”. “No ha sido fácil”, comenta Pacheco, puesto que no es común que la Federación ofrezca esta oportunidad a un club relativamente joven como puede ser el de Torre del Mar. Además, hay que destacar, continúa Karina, la competitividad de muchos de los participantes que el sábado estarán entre nosotros en el Pabellón de Torre del Mar”. Así, hay que añadir que las pruebas se celebran desde las 16 hasta las 21 horas, momento en el que se llevará a cabo la entrega de trofeos y fin de fiesta de este Provincial.


    Participación local

    Otro de los alicientes de esta cita será la participación de varios patinadores de Torre del Mar, quien a lo largo de este último año han logrado alcanzar un gran nivel para poder competir entre los mejores.

  • Una tarde de saltos y piruetas
    Depurar la técnica en este deporte es algo complicado. A pesar de ello, hay que decir que lo más atractivo, además de las coreografías, siguen siendo sus saltos y piruetas. Buen ejemplo de ello lo han podido comprobrar los aficionados al baloncesto en la Axarquía, puesto que el Club de Patinaje Artístico de Torre del Mar colabora estrechamente con Clínicas Rincón Axarquía de LEB Oro, equipo al que anima en los descansos y tiempos muertos con espectáculos de gran calidad como los representados con el fondo musical y vestuario del videoclip thriller, de Michael Jackson, o una muy particular versión de Grease, con coche incluido.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre