La Copa Presidente mantiene al ‘Cenachero’ como mejor de Málaga

47
- Publicidad -
  • La cantera femenina en el deporte de la petanca sigue teniendo su cuna en Torre del Mar. Así, son varias las componentes del Club ‘El Cenachero’ las campeonas no solo del torneo provincial del pasado fin de semana, sino de la Liga Andaluza, una prueba de prestigio de la que también pueden presumir.

    Copa Presidente
    Con ello, el pasado domingo, tenía lugar en las Pistas de Petanca de Torre del Mar la conocida como Copa Presidente, la cual ha contado con la participacion de todos los clubes de la Delegacion Malagueña de Petanca. Así, en categoría senior masculino han participado un total de catorce equipos. en féminas, por su parte, fueron ocho los que se acercaron a jugar hasta este enclave situado en el Paseo Marítimo torreño. Inscripción gratuita y gran ‘paellada’ fueron los alicientes que hicieron disfrutar a unos participantes que llegaron incluso a mojarse, puesto que el tiempo les tenía preparado algo de lluvia.

  • Ganadores
    El cuadro de honor de la prueba quedó completado con las victorias en las parejas masculinas del club de ‘Los Prados’ Emilio Jimenez García, Antonio González Ruiz y Adrián Jiménez Milán. En féminas, vencieron las componentes del club torreño ‘El Cenachero’ Eloisa Caracuel Montilla y Juana Menaique Alcoholado, también campeonas andaluzas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre