El Gimnasio Atenas, entre los nueve mejores equipos en el IX Encuentro Internacional

79
- Publicidad -
  • Continúan los éxitos para los deportistas del Gimnasio Atenas de Vélez Málaga, quienes mostraron un gran nivel en la novena edición del prestigioso Open de España de Taekwondo, un evento donde han participado tres deportistas campeonas olímpicas, seis campeones del Mundo y mas de sesenta campeones continentales. De entre los mejores, además, hay que mencionar la participación por equipos de China y Mexico, que viajaron con sus mejores competidores. Por otor lado, Turquía en categoria junior, tuvo presencia con cincuenta competidoras.

    La final
    Ésta se la disputaron el campeón del Mundo, Joel González, y el chino Zheng Shaying, quien nada pudo hacer ante la superioridad de Joel, que venció por once puntos a dos mostrando, igualmente, una gran superioridad.

  • Representación axárquica
    Los veleños que asistieron al evento mundial fueron Ginés García, en la modalidad de poomses, y Juan Antonio García, en la modalidad junior de combate. Ginés realizó un buen papel, quedando en la decimosexta posición de una competición en la que participaron campeones de España, Europa y el mundo en su categoría. Por su parte, Juan Antonio García realizó un brillantísimo papel quedando bronce en el internacional, ganando frente a Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana. al final, cayó derrotado con el truco Meheme, subcampeón del mundo y campeón continental, que le ganó en un duro combate.
    En definitiva, un balance positivo de una competición que ha puesto en liza a los competidores axárquicos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre