Vélez Málaga vivirá este fin de semana su III Milla Urbana

29
- Publicidad -
  • Vélez Málaga volverá este fin de semana a ser un referente provincial en atletismo con la celebración de la que ya es su III Milla Urbana, una iniciativa encuadrada dentro del Circuito de Millas de la Axarquía, junto con la Milla de Almayate, que se celebró el pasado 28 de febrero, y Torre del Mar, que será el próximo 1 de mayo.

    Premios
    Como viene siendo habitual, se repartirán medallas para los seis primeros clasificados de cada categoría, así como camiseta, refresco y diploma para todos los participantes. A la vez, esta Milla será puntuable para los premios finales del circuito, aunque sólo en las categorías de juvenil a veterano. Por tanto, como hay que participar en dos de las tres pruebas, sigue abierta la posibilidad de premio a todos los que decidan inscribirse este domingo en la capital de la Axarquía.

  • Categorías
    Como viene siendo habitual, en la prueba pueden participar jóvenes de todas las categorías, aunque desde la organización se ha querido señalar que dentro de los veteranos existen cuatro divisiones como son la máster 35, 40, 45 y 50. Además, los premios en metálico para estas categorías serán de 30, 20, y 10 euros para los 3 primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, que serán acumulables a los premios en metálico que habrá para los 25 primeros hombres y 25 primeras mujeres de la clasificación general.

    Inscripciones
    Todos aquellos que quieran formar parte de la salida, pueden hacerlo en la hoja de inscripción que se encuentra en la web www.atletismovelez.es o bien, si se trata de un club o grupo de personas, a través del correo electrónico atletismovelez@yahoo.es. El coste de la inscripción será de un euro, que habrá que abonar el día de la prueba y a la recogida del dorsal. El día de la prueba también se permitirá la inscripción hasta una hora antes de cada prueba, previo pago de tres euros.
    Cita, sin duda, que se espera sea acogida con interés por los amantes del deporte del atletismo, un deporte que se está fomentando en los últimos años gracias, entre otros, a los éxitos del Club de Atletismo Vélez Clínicas Rincón y sus corredores.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre