Ginés García, plata en el Campeonato de Técnica de Andalucía celebrado en Écija

43
- Publicidad -
  • El karate en la Axarquía sigue siendo un referente dentro de la provincia de Málaga. Así, hace unos días, Écija presenció una nueva cita del Campeonato de Andalucía con representación veleña gracias a la participación del Gimnasio Atenas, el cual acudió con la representación del maestro Ginés García y Juan Antonio García. El primero de ellos consiguió de nuevo una plata, que lo consolida como subcampeón de Andalucía y también como uno de los mejores de Andalucía en esta modalidad. Y es que, como él mismo dijo, “me siento orgulloso de estar entre los mejores”. Del mismo modo y gracias al éxito cosechado, irá como único representante de esta categoría al Open Internacional de Alicante, con 51 contrincantes, en la modalidad de Poomse. Será, además, el único representante de Málaga para la disputa de este evento internacional en la que estarán presente países como Noruega, Alemania, Dinamarca o Irlanda.
    En lo referente a Juan antonio García, éste pasó tanto la primera como la segunda ronda, llegando en todo momento primero y segundo. Así, en la ronda final, tuvo un pequeño desliz que le costó la clasificación junto con un fallo arbitral en el descuento de puntos, por lo que quedó sin metal.

    Trayectoria ascendente
    Con este nuevo éxito, hay que certificar el buen momento de forma de los karatekas del Gimnasio Atenas de Vélez Málaga, quienes a base de trabajo se han hecho un hueco improtante dentro del panorama no solo de la Axarquía, sino de la propia provincia de Málaga con numerosos éxitos.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre