El Clínicas Rincón Vélez tuvo presencia en el Nacional de Pista Cubierta de Sabadell

- Publicidad -
  • El Club de Atletismo Vélez Clínicas Rincón sigue cosechando éxitos en sus diferentes frentes cada jornada de competición. De esta forma, han sido varias las citas de los últimos días. En orden de importancia, hay que destacar el Campeonato de España Júnior en pista cubierta, celebrado en Sabadell, donde la atleta Pilar Zafra Pulido compitió en 60 metros vallas y 60 metros lisos. Asimismo, no pudo meterse en ninguna de las dos finales, pero en 60 vallas quedó en undécima posición, a tan sólo 19 centésimas de la final. En las dos pruebas se quedó a tan sólo 6 centésimas de sus marcas personales. Por su parte, Álvaro Palacios Alonso, uno de los nuevos fichajes de este año procedente de Sevilla, fue el segundo atleta que acudió a dicho Campeonato de España. Participó en 800 metros lisos, quedando en sexta posición en su semifinal y en decimo quinta posición entre las tres semifinales que se disputaron. Álvaro prepará, además, la prueba de 400 metros vallas en la temporada de aire libre.

    Benalmádena
    Otro de los frentes veleños de los últimos días ha sido el Encuentro Popular en Pista de Benalmádena, donde hubo bastante participación por parte del Clínicas Rincón Vélez de atletismo. Se consiguieron veintiocho medallas, diez de oro, doce de plata y seis de bronce. Destacaron con tres medallas logradas Fulgencio Pérez, Salvador Serrano del Rio, Daniel Cebreros, Hilary Depper y Miguel Cobos. Por su parte, subieron a por dos preseas Nicolás Carrión, Salvador Aragón, Patricia Marfil y, por último, se alzaron con una medalla Manuela Díaz, Laura Escaño, Yamila Mónica Rosales, George Porter, Carlos Galindo y Javier Iglesias.


  • Álora

    La última de las pruebas con participación veleña fue la disputada en la localidad malagueña de Álora, donde se corrió la XVII Carrera Urbana ‘Ciudad de Álora’. Una cita en la que el atleta Fulgencio Pérez Moreno quedó primero en categoría benjamín en la carrera de 400 metros, siendo uno de los más destacados del equipo axárquico.

    Buen sabor de boca
    En definitiva, han sido unas pruebas donde el balance ha resultado muy positivo, puesto que una vez más se demuestra el buen momento de forma y la proyección que viven los atletas de este club de Vélez Málaga que ya se ha hecho un hueco dentro del panorama provincial y también regional.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.