Nerja suma otras cinco medallas en el Nacional Veterano de Antequera

- Publicidad -
  • El Club Atletismo Cuevas de Nerja UMA logró una más que destacada actuación en la inauguración del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, donde tuvo lugar el Campeonato de España de Veteranos. Así, los atletas del club de la localidad del Balcón de Europa lograron subir al podio hasta cinco veces, para colgarse cinco medallas de importancia. Entre ellas, hay que destacar a Alfonso Lozano, que logró el oro en el 400 y la plata en los 200; María Eugenia Galán, plata en 1500 y bronce en 3000; y Teresa Boza, bronce en lanzamiento de peso. También tuvo una actuación digna de mención Agustín Molina, que acabó octavo en el 3000.

    Comunidad valenciana
    En otro orden de cosas, la ciudad de Benicassim albergó el Campeonato de España de marcha en ruta, donde los atletas de Nerja tuvieron una buena actuación, siendo Fabián Bernabé séptimo juvenil e Iván Pajuelo octavo junior, ambos en la distancia de diez kilómetros.

  • Nacional junior
    Por último hay que mencionar a Cristina Benavides, quien consiguió el pasado fin de semana traerse la medalla de plata del nacional junior de pista cubierta de Sabadell en la prueba de lanzamiento de peso, gracias a los 12.90 metros que envió el artefacto. Además de esta presea, el club nerjeño consiguió colarse entre los mejores de España a través de la actuación realizada por parte de su equipo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.