El karateka Antonio Manuel Torres logró el triunfo en Frigiliana

- Publicidad -
  • Frigiliana se convirtió el pasado sábado en el centro neurálgico del kárate malagueño gracias al Circuito Provincial celebrado en la localidad y que supuso la segunda parada en el calendario, que finalizará en Nerja el próximo 11 de junio.

    Amplia participación
    Casi 300 karatecas de toda la provincia y más de 20 árbitros, todos ellos repartidos en 5 tatamis instalados en el Pabellón Polideportivo Villa de Frigiliana, convirtieron a la localidad en un hervidero de jóvenes que abarrotaron las instalaciones locales.

  • Éxito local
    El karate de Frigiliana volvió a demostrar, esta vez en casa, que sigue gozando de una muy buena salud. Así lo demostró el joven frigilianense Antonio Manuel Torres, quedando campeón en la categoría de 7 y 8 años-masculino-cinturón verde, dando una nueva alegría al kárate local. Por su parte, la Asociación Kárate Axarquía, que engloba a los clubes de Frigiliana, Nerja, Torrox y Los Montes, también obtuvo unos muy buenos resultados, demostrando una vez más que el kárate axárquico está al más alto nivel. Entre los participantes más destacados, hay que mencionar a Nicolás Fernández, Antonio Manuel Torres, Franco Rodríguez, Alejandro Bueno, Tomás Manuel Ortega, José Cruz Pozo, Facundo Prados, Antonio Ruiz, Álvaro Bacas, Ezequien Noroña, Sohail El Faiz, Michael Rodríguez, Teo España, Paula Klekozko y Yasmin el Ghardaoui.

    Balance positivo
    Excelente ambiente y muy buenos resultados en participación en Frigiliana que, como ya es costumbre en los últimos años, goza de muy buena salud en el deporte del karate.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.