Consolidación del Club Ajedrez Axarquía

- Publicidad -
  • El ajedrez sigue teniendo en Vélez Málaga a jugadores muy competitivos que han vuelto a saltar a la palestra en el último Campeonato de Málaga de categorías sub-10 y sub-12 celebrado en Casabermeja. Así, las jóvenes promesas axárquicas Maider Quintana Pérez, Manuel Muñoz Peláez, Alejandro Quintana Pérez y Juan Miguel Pérez Torés tuvieron una destacada actuación. Y es que Quintana, a sus 9 años de edad y jugadora recién ascendida a Primera División Malagueña quedó campeona femenina y subcampeona de la general en la categoría sub-10, con 3,5 puntos tras disputar cinco rondas. Manuel Muñoz, por su parte, se proclamó campeón masculino absoluto en la categoría sub-10 tras ganar las cinco rondas. Juan Miguel Pérez, a sus 11 años y jugador de Preferente de Málaga, se proclamó subcampeón masculino en la categoría sub-12 con 4,5 puntos tras 6 rondas disputadas.
    Todos estos jugadores representarán a Málaga en el próximo Campeonato de Andalucía en las categorías sub-10 y sub-12 que se celebrará del 25 al 27 de marzo en Cabo de Gata.
    El otro jugador del Club, Alejandro Quintana Pérez, ha realizado también un buen torneo consiguiendo tres puntos de los seis posibles en la categoría sub-12.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.