La Axarquía cuenta ya con dos campeones de Andalucía de natación

66
  • El pasado fin de semana, tuvo lugar en Sevilla el Campeonato de Invierno de Andalucía de Natación Infantil, una prueba disputada en las Piscinas de San Pablo. En la cita, han participado un total de 263 nadadores, 124 niños y 139 niñas, todos ellos pertenecientes a 42 clubes de toda Andalucía.

    Participación axárquica
    En lo referente al Club Natación Axarquía, se ha logrado una participación sobresaliente, ocupando un importante decimosexto puesto, por delante de clubes importantes como el Ciudad de Algeciras, Fuengirola, Sevilla 2004, Jaén o Santo Reino. Un logro obtenido gracias a los buenos tiempos del equipo infantil, compuesto por los nadadores Pablo Zubeldia Ocón, Paula Serapio Cuenca, Inés Sánchez Hijano, María Alba Rodríguez y María Jesús Baré Trujillo.
    De forma individual, se han obtenido hasta cinco preseas, dos de ellas correspondientes a sendos campeonatos de Andalucía de edades. El primero de ellos fue el de Pablo Zubeldia Ocón, campeón de Andalucía en 200 metros mariposa con un tiempo de 2:17.37. Además, ha sido medalla de bronce en 100 metros mariposa con un tiempo de 1:02.39.
    Por otro lado, María Jesús Baré Trujillo, ha sido proclamada campeona de Andalucía en 200 metros espalda, con un tiempo de 2:37.65 y medalla de bronce en 100 metros espalda con un tiempo de 1:13.81.
    Además de los mencionados, Inés Sánchez Hijano logró la medalla de bronce en los 200 metros braza con un tiempo 2:57.67.
    Por último, hay que destacar la actuación de María Alba Rodríguez con un meritorio cuarto puesto en 100 metros braza, con un tiempo de 1:23.69 a sólo 60 milésimas del bronce.
    Una actuación digna de mencionar que vuelve a poner de manifiesto el gran nivel de los nadadores de la Axarquía, que mantienen sus buenas marcas en la competición.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre