Medalla de ‘chocolate’ para Nerja en la Copa del Rey en Sabadell

68
  • El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA mantiene su sitio entre los mejores nacionales en atletismo. Su última proeza fue la de lograr la conocida como medalla de ‘chocolate’, o cuarto puesto, en la última Copa del Rey celebrada en Sabadell. El buen hacer nerjeño sólo fue superado por equipos consagrados entre los primeros puestos del ránking español como Futbol Club Barcelona, Playas de Castellon y Puerto de Alicante, quienes ocuparon el podium respectivamente. Los nerjeño superaron a la Universidad de Oviedo, que fue quinto; Maratón de Madrid, sexto; Unicaja Jaén, séptimo, Cataluña, octavo; y Juventud Atlética de Sabadell, que finalizó en la novena plaza.

    Marcas
    A nivel individual, destacaron del cuadro celeste los atletas Álvaro Fernández, segundo en 1500 metros; Josué Mena, cuarto en 200 metros; y el equipo de relevo compuesto por Sami Nawar, Álvaro Fernández, Antonio Fernández y Josué Mena, que también fue cuarto en una reñidísima competición.

  • San Pedro Alcántara
    Por otro lado, en la prueba de campo a través celebrada en San Pedro, los atletas del Club Nerja de Atletismo Cristóbal Artigaos y Paula Ramírez se proclamaron campeones provinciales absolutos en la XVII edición del Cross de San Pedro de Alcántara. Igualmente, en la categoría sénior por equipos, el triunfo tanto masculino como femenino también correspondió al Cueva de Nerja, que acumuló un total de diez títulos individuales y diez por equipos a lo largo de la jornada en la que se disputó el campeonatoprovincial . Destacaron, por parte nerjeña, los diez primeros puestos individuales de María Serrano e Ignacio Rodríguez, en cadete; Maite Berlanga, en juvenil; Faical Birit, en junior; Violeta Miramón y Osama Rimidi, en promesa; y Eugenia Galán, en veteranas +35, entre otros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre