El Rugby Axarquía sigue con opciones de lograr el ascenso

- Publicidad -
  • Partido decisivo el del pasado fin de semana para el Club Deportivo Rugby Axarquía. Sus opciones de ascenso dependían de la victoria ante un rival de gran tradición, Granada, que viajaba a la Axarquía con el único propósito de lograr la victoria.

    El partido
    La séptima jornada arrancaba en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro con un hándicap, las bajas que acarreaba el técnico Michael Reeve. A pesar de ello, Axarquía lograba imponer un fuerte ritmo desde inicio, contrarrestado por el buen hacer de los granadinos en las melés. De ahí llegó el primer ensayo visitante. A pesar de ello, el equipo axárquico no bajo la guardia y siguió luchando hasta en final de la primera parte, donde tuvo una gran oportunidad de ensayar, aunque sin userte.
    En la segunda parte, el técnico axárquico efectuó varios cambios en el equipo que dieron buenos resultados. El equipo granadino, por su parte, se encerraba continuamente en su campo por la presión, saliendo del mismo sólo a base de patadas. Momento de incertidumbre este que fue aprovechado por los axárquicos para ensayar a través de David Ruani, quedando el marcador cinco a cinco. A partir de ese momento Axarquía se vino arriba. Las ocasiones se sucedían y la suerte no estaba del lado local. hubo que esperar, de esta forma, hasta el último minuto del encuentro, cuando otra vez el medio de apertura axárquico recoge el balón a diez metros del centro del campo y tras una larga carrera, perseguido por tres contrarios, conseguiría un ensayo, dándole la victoria a los suyos. Diez a cinco fue el resultado final del partido. Un marcador que da opciones a los de Reeve para aspirar al ascenso.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.