Tres podiums en un buen arranque de temporada

- Publicidad -
  • El Club Triatlón de Torre del Mar ha comenzado el año con buenos tiempos en el I Dutalón Maratón Cross de Écija, celebrado este pasado fin de semana. Hasta allí se desplazaron varios integrantes del club torreño para realizar una prueba hasta ahora inédita, ya que no se trataba de un duatlón cross habitual. Y es que se obviaja el recorrido standar para hacer sólo dos kilómetros a pie y un segundo sector de sesenta kilómetros en bici de montaña.

    Participación
    Los componentes del Club Triatlón Torre del Mar – Juayman, desde un inicio, se mantuvieron en las primeras posiciones de los casi cuatrocientos corredores que formaron parte de la salida, sin embargo, en el kilómetro treinta, el grupo de cabeza donde estaban Manuel López, José Ocón y Manuel Linares, fue desviado por una de las motos de la organización por un camino equivocado finalizando en meta con 10 kilómetros más que el resto de los corredores.

  • Moreno y Sánchez
    Por otro lado, hay que destacar la gran actuación de los dos jóvenes duatletas incorporados al club, Antonio Moreno Delgado, que finalizó segundo en la general, y también Samuel Sánchez, que hizo una gran carrera acabando en tercera posición de su categoría.
    Por otra parte, también fue digna de mencionar la labor de Antonio Padilla,quien ganó con gran autoridad en máster 50, destacando el espectacular sector en bicicleta que realizó a ritmo de los primeros clasificados. También Manuel Linares, actual campeón de Andalucía de Duatlón Cross, consiguió alcanzar la tercera posición en máster 40.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.