La cantera nerjeña da muestras de su poderío

76
  • El Club de Atletismo Cueva de Nerja UMA volvió a demostrar su buen momento en lo referente a la cantera. Un hecho que demostró en la última prueba, celebrada en el Pabellón de Carranque, correspondiente al IV Campeonato de Andalucía de Invierno para las categorías alevines, infantiles y cadetes de cada categoría, tanto masculino como femenino.
    El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja había conseguido clasificar sus seis equipos para esta gran final andaluza; al final, cuatro de ellos subieron al podio, lo que ha supuesto una nueva demostración de fortaleza de la cantera del equipo del Balcón de Europa. Los dos equipos cadetes, tanto masculino como femenino, alcanzaron el subcampeonato. Igualmente, fueron terceros los equipos masculino y femenino de infantiles. El alevín masculino terminó quinto, mientras que el femenino fue séptimo. Individualmente, lograron la primera plaza individual en sus pruebas Antonio Rodríguez, en 60 lisos y longitud infantil; Rafael Tapia, en 1000 metros cadete; Cristian Medina, en longitud infantil; Javier Espinar, en peso alevín; Sophie Hewit, en 300 metros cadete; y el relevo 4×60 cadete femenino compuesto por Hewit, Figueroa, Ropero y Auñón.
    Por otro lado, alcanzaron la segunda plaza en su prueba Alberto González, en 1000 metros infantil; Lucia Auñón, en 60 metros; Sara Calle, en 60 metros infantil; Laura Arena, en 500 metros infantil; María Serrano, en 1000 metros cadete; Inma Morales, en 1000 metros infantil; Andrea Figueroa, en 60 metros vallas; y el relevo 4×60 cadete masculino compuesto por Soto, Tapia, Calzada y Pardo. Además fueron terceros Adán Soto, en 300 metros cadete; Raúl Galera, en 500 metros infantil; Francisco Pardo, en peso cadete; Ignacio González, en 3 kilómetros marcha cadete; Laura Arenas, en longitud infantil; María Ropero, en triple cadete; Victoria Deneb, en peso cadete; y Cristina Espejo, en 3 kilómetros marcha infantil.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre