El CD. Frigiliana endosa al Zegri ¡12 goles!

92
  • Contundente, así puede calificarse el partido que jugó el CD. Frigiliana, más conocido por todos como "La Agrupa", el pasado sábado, en casa, frente al Zegri F.S, que salió escaldado del fortín en el que se ha convertido el Pabellón Villa Frigiliana. 12 a 0 infligieron los locales a los malagueños, lo que ha serivido para que, a falta de tres jornadas, el equipo de Frigiliana ya sea matemáticamente campeón, a falta de tres jornadas para completar el campeonato.
    La consecución, un año más, de la liga provincial, dará acceso directo al C.D Frigiliana al Campeonato de Andalucía, que se consiguió ganar en un mítico año 2.008, en el que la consecución del campeonato andaluz abrió la puerta al Campeonato de España que también fueron capaces de ganar los de Frigiliana. Sin duda este 2.010 se presenta con buenas perspectivas, aunque hemos de recordar que tan solo el campeón y subcampeón del trofeo regional tendrán acceso al campeonato de España.

    Otras categorías
    Pero si el equipo senior ya nos ha dado una alegría, no se quedan a la zaga los del equipo Alevín A, que están quintos en el campeonato, aunque empatados a 12 puntos con el segundo, y a tan solo 3 del primero. Algo más descolgados en puntos están los del equipo Juvenil, clasificados también en quinto puesto, aunque a 7 del lider, El Palo F.S. Algo más descolgados están los benjamines, bastante abajo en la clasificación, en septimo lugar, y con tan solo 4 puntos, a todo un mundo de los 21 puntos del CD Churriana, claramente destacado en esta categoría.
    Hasta la próxima semana no habrá partidos de las competiciones provinciales.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre