El baloncesto vuelve hoy al pabellón de Torre del Mar

- Publicidad -
  • Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón afronta la jornada doce en la Adecco Oro con la ilusión de lograr una nueva victoria en Torre del Mar. El conjunto axárquico buscará su quinto triunfo, y llega al envite con un balance de 2-3 en casa, con victorias ante Ourense (71-69) y Lleida (59-54) y derrotas ante Murcia (61-64), Tarragona (81-86) y Girona (64-82).
    En lo referente al rival, el Lobe Huesca es un equipo fundado en 1977 y que durante los años ochenta y noventa militó en la ACB bajo el nombre de Huesca La Magia. En él militaron grandes nombres como los históricos Brian Jackson, Granger Hall o Alphonso Ford. Tras varias temporadas en la Plata, el conjunto aragonés consiguió la campaña pasada el ascenso y ahora busca consolidar su proyecto en la segunda división del baloncesto español. Esta temporada cuenta con una plantilla muy compensada y podría dar la sorpresa en el encuentro de hoy.

    Enfermería
    Para este encuentro, el entrenador Paco Aurioles tiene la baja de Ernesto Díaz, aún en proceso de recuperación de su operación de pubis. A pesar de ello, el joven jugador ya se ha incorporado a los entrenamientos y si todo marcha como se espera, podría reaparecer la próxima semana. Una muy buena noticia ya que Díaz ha sido un jugador de importancia en el equipo.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.