Rincón de la Victoria celebra con éxito su primera media maratón

114
  • El atletismo volvió a estar de actualidad hace unos días en Rincón de la Victoria con la celebración de su primera media maratón. Una prueba a la que se inscribieron alrededor de setecientas personas, setenta del municipio rinconero, que completaron el total de 21.097 metros de los que constaba la prueba.
    La marcha, organizada por el Organismo Autónomo Local de Deportes del Consistorio, estaba dividida en tres vueltas que completaban la totalidad del circuito dentro del propio municipio.

    Vencedor internacional
    Bodo Kieckbush Hartman fue el corredor que llegó primero a la meta, logrando completar las tres vueltas en una hora, nueve minutos y 48 segundos. Se hizo, asimismo, con el primer premio en la categoría Senior Masculina.

  • Féminas
    Por su parte, María Yolanda Fernández conseguía la mejor marca en la categoría femenina, al completar las tres vueltas en una hora, 23 minutos y 18 segundos.

    Premios
    Los primeros de cada categoría recibieron un trofeo y los dos siguientes clasificados una medalla. Asimismo, los diez primeros clasificados obtuvieron un premio económico. El total ascendía a 1.190 euros repartidos en diferentes cantidades dependiendo de la posición alcanzada por cada uno de ellos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre