Cuarenta disciplinas deportivas en Rincón

  • Rincón de la Victoria arraca su temporada deportiva con más de cuarenta disciplinas diferentes para su curso 2010-2011. Unas actividades que dieron comienzo el pasado 1 de octubre con la oferta de 3.500 plazas, alcanzando el mayor número de actividades puestas en marcha y dirigidas para un público infantil, juvenil y adulto en todo el municipio rinconero.
    Así lo confirmaba la alcaldesa, Encarnación Anaya, quien ha destacado la “apuesta que el Gobierno realizada por el deporte en el municipio ampliando este año el número de disciplinas deportivas y plazas, las cuales han recibido una magnífica respuesta”.

    Más de 2.000 inscripciones
    Hasta el momento se han inscritos más de 2.000 personas en las escuelas municipales, manteniéndose el plazo de inscripción abierto hasta que se ocupen todas las plazas ofertadas entre las que se encuentra multideporte, tiro con arco, ciclismo, danza oriental, yoga o escuela de mayores.
    Asimismo, para el presente curso se han incorporado seis nuevas escuelas. Se tratan de las actividades de Kárate; de Artes Marciales, con dos modalidades diferentes, Wu-shu y Aikido; Ciclismo; Ajedrez y Bio-Flamenco Dance. Las prácticas de las actividades deportivas se repartirán entre el Campo de Fútbol 7 “Rincón del Sol”, el Polideportivo Municipal de Rincón de la Victoria, el Pabellón Multiusos de Parque Victoria, el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón; y en diversas pistas multideportivas como “Los Villodres”, “Los Rubios”, “Añoreta” y “Rubén Ruzafa” durante la jornada completa.
    Las actividades ofrecen precios asequibles que oscilan entre los 12 y 35 euros mensuales, con descuento para las actividades de Fútbol-7, Baloncesto y Gimnasia de día.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.