Los dardos y el tenis de mesa, protagonistas en Rincón de la Victoria

  • Rincón de la Victoria vivió el pasaso fin de semana un fin de semana muy completo, deportivamente hablando, con dos pruebas de nivel tanto en tenis de mesa como en la competición de dardos.

    Tenis de mesa
    En primer lugar, hay que hacer mención a la XIV Edición del Circuito Provincial de Tenis de Mesa; una prueba en la que participaron un centenar de jugadores en la jornada del sábado para disputar un evento que se celebra por segundo año consecutivo. Éste contó con dos categorías de juego, masculino y femenino, de 8 a 11 años y de 12 a 17 años en adelante. El concejal del OAL Deportes, Antonio Sánchez, fue el encargado de entregar los trofeos y premios para los dos primeros puestos de cada categoría.

    Open de dardos
    En cuanto al II Open Nacional de Dardos Electronicos disputado el sábado, hay que decir que fueron más de un centenar de participantes los que dieron cita y jugadores procedentes de distintos puntos del país en la plaza de la Constitución de la localidad. La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, el primer teniente de alcalde, José Rodríguez, y la concejala de Juventud, María José Albarracín fueron quienes entregaron los diversos trofeos a las distintas categorías : jugadores master; en las categorías de individual femenino y masculino además de parejas e individual novel B.
    El deporte continúa siendo una de las áreas más atendidas de Rincón de la Victoria, puesto que además de estas actividades esta semana se conoció que el fútbol sala volvía a ser protagonista en el municipio rinconero con un nuevo equipo.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.