Monedero, campeón de España

53
- Publicidad -
  • Torre del Mar cuenta ya con un campeón de España de tenis. Un logro confirmado el pasado fin de semana con la victoria de Daniel Monedero en la final de la XCVII edición de los Campeonatos de España Mapfre, competición que ha finalizó este sábado en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.
    Monedero inscribió por primera vez su nombre en el cuadro de honor de los Campeonatos de España a pesar de ser el séptimo favorito. Además, tuvo que remontar un 6-0 en el primer set para terminar venciendo a Miguel Ángel López Jaén por 0-6, 6-3 y 7-6 tras dos horas y dos minutos de juego.
    En la misma prueba, aunque en categoría femenina, Laura Pous, segunda favorita del torneo, se impuso en la final a Leticia Costas, cuarta favorita de la competición, por 6-1 y 6-3 y consigue así inscribir por segunda vez su nombre en el palmarés del torneo, al haberlo ganado también hace seis años. La jugadora barcelonesa completó una gran semana en Albacete, ya que el viernes se proclamó campeona de la prueba de dobles formando pareja con Estrella Cabeza.
    La entrega de trofeos se realizó de manos de Roberto Parra, director general del deporte en Castilla-La Mancha, José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, Carmen Navalón, diputada provincial, y Juan Antonio Belmonte, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, entre otras autoridades.

     

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre