Frigiliana celebró su triatlón

  • El pasado sábado se disputó la XV edición del Triatlon de Frigiliana. Un total de veintidós participantes en todas las categorías, desde intantil hasta veteranos, completaron los recorridos a nado, bicicleta y atletismo de esta tradicional prueba.
    Haciendo un repaso por las distintas categorías, hay que decir que en infantil masculino Sergio Villoslada López fue el que cruzó la meta en primer lugar con un tiempo total de 36´35´´. En infantil femenino, Cristina Navas Moreno llegó en cabeza con un tiempo de 49´48´´. En categoría senior, Francisco Platero López fue el primero en llegar, seguido de Alfredo Raya Martín y Roberto Torres Herrero. Por su parte, en la categoría de preveteranos, Raúl Reco Mena fue el galardonado, con un tiempo de 37´44´´. en segundo lugar cruzó la meta Javier Cervilla, mientras que tercero fue Juan Morales Muñoz. Por último, en veteranos, Antonio Mesa ortega recibió el premio como único particpante en esta categoría obteniendo un tiempo de 45´54´´. En cuanto al recorrido de la prueba, en categoría infantil se nadaron 250 metros en la piscina municipal, 3.800 metros de bicicleta en la carretera de Frigiliana-Torrox y también en dicha carretera 1.800 metros de carrera.
    En lo referente a las categorías senior y veteranos, nadaron 500 metros en la piscina municipal, y realizaron 5.600 metros de bicicleta y 2.000 de carrera en la carretera Frigiliana-Torrox, cerrando un tramo duro para los participantes.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.