Vélez reconoce la campaña de varios atletas y ajedrecistas

37
- Publicidad -
  • Desde hace varios años, deportes como el ajedrez y el atletismo están cobrando un protagonismo especial en el municipio veleño gracias a la participación de los componentes de varios clubes en pruebas a nivel provincial, regional y también nacional, con excelentes resultados. Es por ello que desde el Consistorio veleño se ha querido homenajear a varios de los participantes en estas pruebas, un acto que ha tenido lugar en los últimos días y que estuvo presidido por la alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo.
    Una recepción oficial en la que se felicitó y reconoció públicamente la importante labor de los jóvenes en el deporte. En esta ocasión, fueron cuatro los homenajeados. En primer lugar, se hizo la distinción a Manuel Muñoz Peláez, tercero de Andalucía y sexto de España en la categoría SUB-10 de Ajedrez. Por otro lado, Marina Ortega Alarcón, primer puesto en 400 metros vallas y mínimas en el campeonato de España de Atletismo y tercera posición en 400 metros lisos. Tercera en cuestión fue Andrea Domínguez, tercer puesto en el campeonato de España Junior de Heptalón.
    También recibió el galardón Ahinara Montosa Ugarte, campeona de Andalucía de 60 metros vallas en categoría SUB-20.
    A todos ellos, la alcaldesa de Vélez-Málaga les transmitió su más sincera enhorabuena y les animó a que siguieran trabajando tan duro como lo habían hecho hasta ahora, puesto que los resultados obtenidos eran la mejor Eduardo Hernández, por su parte, ratificó las palabras de la alcaldesa y animó a los padres a que sigan trabajando con sus hijos, puesto que “el deporte, además de ser una práctica saludable, enseña valores importantes”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre