El Budha más multitudinario

  • Torre del Mar recibirá este próximo fin de semana a más de mil ciclistas y acompañantes que se subirán a lomos de sus bicicletas para desafiar a Budha dentro de una prueba que ya suena a nivel nacional. Así lo confirmaron sus organizadores en la mañana de ayer en la presentación del evento, que tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía torreña, junto con varias autoridades locales y provinciales que también estuvieron presentes.
    El programa de la prueba contempla la entrega de dorsales y distintas actuaciones de música y danza para la tarde del sábado. El domingo, por su parte, congrega lo duro de las dos jornadas con los ‘tambores sagrados de Budha’, la salida de la prueba en la que se congregarán hasta 1.300 ciclistas, un espectáculo de body combat y aerobic, talleres para los más pequeños y la llegada, a la una y media de la tarde del primero de los corredores a meta.
    A las dos comenzarán a servirse los tradicionales espetos de sardinas, la entrega de trofeos y un fin de fiesta con el Koala, que actuará a partir de las cuatro y media de la tarde. Sin duda, un programa de lujo para una prueba muy dura que se divide en dos tramos, uno corto para los corredores aficionados y otro más largo y de mayor dificultad para los profesionales; corredores de renombre como el Campeon del Mundo Rubén Ruzafa o el varias veces campeón de la Vuelta Roberto Heras, que ha llevado a cabo su inscripción.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.