Éxito en el IX Trofeo San Miguel Baviera Golf

- Publicidad -
  • Casi un centenar de jugadores tomaron parte el pasado sábado en la IX edición del Trofeo Cervezas San Miguel que se disputó en el Campo de Golf de Baviera en Vélez-Málaga y que se disputó bajo la modalidad de pareja mejor bola. Se trata de uno de los torneos de mayor solera de cuantos se disputan en el calendario de pruebas del campo axárquico, especialmente por número de parejas participantes y por el atractivo de los premios que se reparten.
    La primera pareja clasificada, formada por Luís Jimena y Cristóbal Carnero, unos habituales de Baviera, entregó una tarjeta con 43 puntos en la modalidad Stableford superando a Roberto Romero y Francisco Claros y a Manuel Delgado y Juan Ángel Ortiz. Hubo premio para el drive mas largo que en damas se lo adjudico Ana Fernández Valderrama, y en caballeros José del Cubo. En cuanto a los premios, las 7 primeras parejas recibieron regalos. Entre los que destacan, además de los trofeos, bolsa de viaje, drive, maderas de calle, blaster Wilson además de una caja de cerveza reservas San Miguel.
    En el mes de Octubre dos torneos benéficos cerrarán el ciclo de torneos en el campo de Golf veleño. El fin de semana del dos de Octubre el de Cajamar y el del 16 el de la Fundación Luís Olivares.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.