Dieciocho parejas en el III Torneo de Pádel Villa de Frigiliana

64
  • El municipio de Frigiliana celebró en estos últimos días su III Torneo de Pádel, organizado por la Peña Madridista y el Ayuntamiento de Frigiliana. Además, esta tercera edición ha contado con la participación de dieciocho equipos, tanto locales como de Nerja, Torrox y Torre del Mar. Desde la organización han comunicado que esta tercera edición ha contado con más y mejor nivel deportivo, lo que no es de extrañar dada la increible aceptación que está teniendo este deporte tanto en Frigiliana como en pueblos vecinos.
    Se han disputado un total de 47 partidos en todo el torneo que finalizó con la disputa de las finales. Así, en la categoría B, se alzó con el triundo la pareja formada por Roberto y Óscar. Tras este encuentro se disputó la final de consolación por el tercer y cuarto puesto de la categoría A, en la que venció l pareja formada por Domingo y Manolo.
    Por su parte, en la gran final A, que se disputaba al mejor de 3 sets, se impusieron Orlando y Jaime, imponiéndose por 2 sets a 1. De esta forma, los vencedores reivindican su supremacía sobre los demás tras vencer en el anterior torneo y la I Liga Local de Pádel celebrada en los últimos meses.
    En otro orden de cosas y como resultado positivo hay que añadir que por fin fue d ela partida una chica en este competición, lo que debe ser un impulso para futuras participantes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre