Las obras del Vivar Téllez retrasan el inicio del Vélez

- Publicidad -
  • En el Vélez lo tenían todo preparado para comenzar hoy mismo los entrenamientos, pero la falta del permiso correspondiente para utilizar el estadio Vivar Téllez, ha motivado que los mismos no comiencen, según el presidente Carlos Medina, hasta este miércoles. La obra está totalmente terminada, pero la maldita "burrocracia" va a impedir que la muchachada de Pedro Álvarez comience hoy su pretemporada con vistas a la campaña 2010-11. En este estado de cosas, la Junta Directiva va a aprovechar hoy y mañana para presentar jugadores que acompañen a los ya presentados Adrián Romero, Adrián Toledo, David Riveiro, Nacho, Kike y José Luis Argüello. Todo parece indicar que el primer fichaje para la portería va a ser Francisco Javier ARIZA Alcaraz, malagueño nacido el 1 de abril de 1985 y de 1,80 metros de estatura. Solo fue titular en tres partidos en el Marbella de Segunda División B la pasada campaña, pero no encajó un solo tanto en esos encuentros. Anteriormente, estuvo dos temporadas en el Écija Balompié. Es un guardameta, por tanto, acostumbrado a la 2ª B, por lo que su talla está contrastada. Otro que firmará entre hoy y mañana es el lateral izquierdo competeño del Ronda Aitor Ruiz, nacido el 18 de septiembre de 1986, y que ocupará la plaza de toda una institución en el Vélez, como Benjamín López "Benji" que curiosamente ocupará la plaza de Aitor. Un trasvase en toda la regla. Aitor jugó 35 partidos la pasada campaña. Antes que en la ciudad del Tajo, militó en el Almería B y en el Carolinense.
    Otro fichaje de campanillas será el de Francisco Jesús Flores Ramírez, conocido como Francis Flores, media punta, procedente del Antequera, donde jugó 34 partidos la pasada temporada, y que nació en Málaga el 30 de julio de 1978. Jugó los dos partidos contra el Vélez de Pedro Amador, la pasada campaña. Y la contratación del extremo Lorenzo Zúñiga, de 33 años, también procedente del Antequera, se da por hecha. Como las de los delanteros de la "casa" José Mari y Diego Assandri, anunciadas aquí hace semanas.
    En cuanto a los partidos de pretemporada, se jugarán encuentros ante el Ronda, en el Vivar Téllez, y en los campos de Loja y Alhaurino. Por su parte, el Torneo Ciudad de Vélez-Málaga, el más antiguo de la provincia, se confirma que será el 22 de agosto, a una semana justa del comienzo de la competición, ante el archirrival Motril. Una buena piedra de toque para los de Pedro Álvarez y Carlos Gobantes.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.