Voley playa en Nerja

  • La localidad de Nerja continúa destacando por su amplio abanico de actividades previstos para este verano 2010. Y es que si hace algunos días hablábamos del Torneo de Tenis previsto para estas fechas, ahora hay que ceder el turno al voley playa, que será de nuevo protagonista en la localidad del Balcón de Europa con un Torneo 3X3 y 2X2 que ha levantado gran expectación entre los que practican este deporte. Y es que se han previsto hasta tres citas distintas a lo largo del verano, 24 de julio, 7 y 21 de agosto, con el fin de que todos los vecinos y visitantes puedan participar en distintas fechas. La categoría de las tres pruebas será mixta y tendrá lugar en las pistas que se habilitarán en la Playa de Burriana. Todos los interesados, sin importar la fecha, podrán inscribirse desde las diez de la mañana en la mesa que se habilitará para tal efecto. La hora de comienzo del campeonato está prevista para las once.
    Todos los interesados en participar, pueden obtener más información en el teléfono 952527280 o mandando un correo electrónico a la dirección: deportes@nerja.org.

    Verano deportivo
    Con esta cita, hay que decir que Nerja completa su abanico de actividades deportivas veraniega que pasan desde el submarinismo al baloncesto, entre otras disciplinas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.