Kiko Aguilera, tercero en el europeo

- Publicidad -
  • En estos días, ha tenido lugar en Sanxenxo la única prueba puntuable del Campeonato de Europa de Rallyjet, que se celebró conjuntamente con el Campeonato Nacional de la misma modalidad y Offshore. Un circuito que constó de tres mangas, todas en mar abierto, con largos recorridos que llevaron a los pilotos desde la Ría de Pontevedra hasta las de Aldán, Vigo y la ensenada de Baiona.

    Kiko Aguilera
    De exitosa hay que destacar la manga disputada por el piloto nerjeño Kiko Aguilera, quien subió al podium en las tres categorías en las que compitió.
    Rallyjet
    En la primera de las pruebas, la de Rallyjet puntuable para el campeonato de España, se clasificó en tercer lugar, puesto que le vale para colocarse como líder provisional del campeonato de España a falta de una próxima cita que se disputará en Mérida el 28 de Agosto.

  • Raid
    En offshore o raid, Aguilera se alzo con el primer puesto, que le valió para lograr el subcampeonato de España, ya que esta era la ultima prueba puntuable para esta categoría. Gracias al segundo puesto en la general del campeonato, Kiko estará presente en el Campeonato del Mundo, que se disputará en la ciudad francesa de Cavaliere en el mes de septiembre.

    Europeo
    Como colofón a tan buen fin de semana, el piloto nerjeño volvió a subir al podium del campeonato Europeo, demostrando que su tercer puesto del 2009 no fue casualidad. Repite Aguilera, por tanto, su subida al tercer cajón en el Campeonato de Europa 2010 por detrás de los franceses Mathieu Podda y Alexandre Calmon.

    Satisfacción
    Kiko, tras la finalización de la prueba, quiso resaltar “el trabajo que realizo mi equipo de asistencia formado por Daniel Santaolalla y Enrique López. Sin ellos no hubiese sido posible estos resultados, de no ser por la atención prestada en todo momento.
    Kiko Aguilera se ha convertido en la gran esperanza española dentro del europeo y también axárquica, puesto que el nerjeño cuenta con el respaldo promocional de diversas empresas y entidades de la comarca de la Axarquía.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.