Plata y bronce para el infantil veleño Zubeldía en el andaluz de natación

- Publicidad -
  • En éstos últimos días, en la piscina olímpica cubierta ‘Ciudad de Cádiz’, se ha organizado el V Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, con una inscripción de 378 participantes pertenecientes a 52 clubes de toda la geografía andaluza y de Melilla.

    Mejores promesas
    En este Campeonato se han reunido las mejores promesas de Andalucía en la categoría de infantil masculino para nadadores nacidos en los años 94, 95 y 96, e infantil femenino para nadadoras de los años 96 y 97. Por parte del Club Natación Axarquía, capitaneado por el entrenador veleño Hugo Quintana, acudió una representación de cuatro nadadores, encabezados por Pablo Zubeldia, Alejandra Vigo, Paula Serapio y Ayla Syra Gallardo, que habían acreditado mínimas para su participación en este Campeonato, logrando en Cádiz una buena actuación y unos mejores resultados. De entre estos deportistas, hay que destacar la gran actuación llevada a cabo por la joven promesa Pablo Zubeldia, al proclamarse Subcampeón de Andalucía en 200 metros mariposa con un tiempo de 2.20.56, y conseguir también medalla de bronce en 100 metros mariposa con un tiempo de 1.04.99. Unos magníficos resultados que le auguran una gran actuación en su próxima competición, el Campeonato de España Infantil a celebrar en la piscina mallorquina de Son Hugo.
    Por otro lado, una representación de cuatro nadadores de este club se desplazan este próximo fin de semana a Madrid al Campeonato de España Escolar de Natación. Las ilusiones están puestas en María Alba, Pablo Zubeldia, Inés Sánchez y María Jesús Baré, un gran equipo que luchará por alcanzar unos buenos resultados en esta competición.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.