Diez nerjeños en la final del nacional junior sub-23

- Publicidad -
  • El pasado fin de semana vino plagado de éxitos para las categorías inferiores del Club de Atletismo Cueva de Nerja UMA en diferentes frentes, puesto que la participación de los jóvenes de la localidad del Balcón de Europa tuvo como telón de fondo varias sedes andaluzas y también del territorio nacional.

    Palma
    El repaso lo comenzamos fuera de Andalucía, concretamente en el nacional sub23 celebrado en Calviá, en Palma de Mallorca, donde se consiguieron dos medallas de oro a cargo de Marta Casanova, en pértiga, con una gran marca de 3.91; y Javier López, en 110 vallas, con una marca de 14.03.
    También destacaron Lorena Laz, cuarta en 400; Veronica López quinta en pértiga; Enrique Zambrano, quinto en 400 vallas; y Jorge Bermejo, séptimo en pértiga.

  • Castellón
    Por otro lado, y continuando el repaso, Castellón fue la sede del nacional junior, donde Rafael Angel se subió al podium para recoger su medalla de bronce en los 3.000 metros obstaculos, acreditando una marca de 9.11.11. Otros atletas del club celeste que tuvieron una gran actuación fueron Pedro Redondo, cuarto en martillo; Javier Espartero quinto en jabalina; Fernando Perez séptimo en 100; Karim Achengli, séptimo en 5.000; y Sonia Vargas, octava en triple salto.

    Andaluz
    En lo que respecta al campeonato andaluz, un total de 21 medallas (10 de oro, 5 de plata y 6 de bronce), han sido las cosechadas por los atletas nerjeños en la prueba celebrada en el estadio Iberoamericano de San Fernando, en Cádiz. Nerja fue la primera en el medallero.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.