Seis atletas veleños, en el Andaluz de Córdoba

- Publicidad -
  • Media docena de atletas del Clínicas Rincón Vélez fueron de la partida en la expedición que el club realizó el pasado fin de semana hacia el Campeonato de Andalucía Infantil celebrado en la capital cordobesa. Una cita a la que acudieron los mejores equipos de la región y que tuvo a varios atletas de la capital axárquica como protagonistas.
    En primer lugar, hay que destacar la buena participación de Irene Torres López, quien ganó la prueba de lanzamiento de peso con más de un metro de ventaja sobre la segunda y obteniendo, de esta forma, una muy trabajada medalla de oro.
    Por su parte, las atletas Ana González y Marta Segura participaron en la prueba de 80 metros vallas con unos muy buenos resultados, ya que en semifinales ambas mejoraron su marca personal y consiguieron el pase a la final. En la prueba, Marta finalizó sexta mientras que Ana estuvo a punto de rozar el medallero con una excelente cuarta plaza.
    En categoría masculina, Salvador Serrano participó en la prueba de 1.000 obstáculos, una carrera muy bonita y difícil que acabó con un merecido cuarto puesto y una muy buena marca, 3.22.13
    Por último, hay que destacar la participación de Irene Ortega, Violeta Sánchez, Carmen Gil y Ana González en la prueba de relevos terminado en una séptima posición que tiene que verse como un triunfo, puesto que a la cita acudieron equipos con mucho más presupuesto que el de Vélez Málaga. El balance fue muy positivo y ya se espera a la próxima cita deportiva que tendrá lugar este fin de semana.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.