El deporte congrega en Rincón a más de doce mil personas

42
- Publicidad -
  • Rincón de la Victoria acogió este pasado fin de semana diversos acontecimientos deportivos relevantes a nivel regional y nacional. Entre ellos, el Torneo de Fútbol 7 Cup-Draft en su tercera edición, organizado por el Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Fútbol Carrasco, que supuso un éxito en cuanto a la calidad de los partidos y participación. Además, se celebró el Campeonato Andaluz de Fitness y Baile Acrobático y el Nacional de Funky y Hip-Hop en el Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón, congregando la asistencia de más de 12.000 personas.
    Por su parte, el IV Campeonato de Andalucía Fit Kid y el II Campeonato de España de Funky y Hip Hop contó con más de 300 participantes de toda España. Todos ellos obtuvieron medallas y se entregaron más de cincuenta trofeos con éxito para las jóvenes rinconeras. Una cita que sirvió como clasificatorio para el Campeonato de España de Baile Acrobático que se celebrará también en Rincón de la Victoria el próximo 27 de junio. Asimismo, los tres primeros puestos participarán en el Europeo Fit-Kid 2010 que también acogerá el municipio rinconero el 24 de octubre con representación de más de 14 países.
    Un fin de semana muy deportivo del que el concejal de deportes rinconero, Antonio Sánchez,
    comentó que “demostramos una vez más nuestro fuerte compromiso con el deporte y continuaremos en esa línea organizando actividades como éstas”. Además ha recordado que ya comienza la I Liga de verano de Fútbol Sala y Pádel en el Complejo Deportivo y de Ocio de Los Rubios.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre