Rincón refuerza su atractivo en deportes con rutas a caballo

- Publicidad -
  • El Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aumenta su abanico de actividades haciendo más atractiva la elección de las alternativas de esta índole con rutas a caballo. Se trata de siete recorridos diferentes que pasarán por todo el municipio, además de incluir otros destinos cercanos como Totalán o Moclinejo además de Venta Cardenas. Por otro lado, otro de los atractivos reside en que los recorridos van dirigido a todas las edades, puesto las rutas están organizadas de menor a mayor dificultad para que puedan disfrutar tanto personas sin experiencia como con experiencia en equitación.
    Este programa pionero conjuga deporte y turismo con recorridos dirigidos a todo tipo de públicos. Además, la duración de los recorridos dependerá de la longitud de cada uno de estos, habiendo rutas de una hora y media con menos dificultad y una ruta de un día que llegará a Venta Cardenas,siendo esta la de mayor dificultad.
    En la presentación del evento la alcaldesa rinconera, Encarnación Anaya, ha destacado “la importancia de promocionar este tipo de actividades deportivas y saludables en las que se puede disfrutar de la naturaleza y donde se podrá conocer una de las zonas más atractivas de la Axarquía”. Por último, hay que indicar que tres de las siete rutas están incluidas en el proyecto de Recuperación Paisajística de la zona norte del municipio del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por lo que todos los inscritos a estas rutas ecuestres podrán conocer mejor su entorno y pasear por parajes singulares.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.