El veleño Javier Rico, Campeón de España de Acuatlón

90
  • El pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad murciana de Aguilas el Campeonato de España de Acuatlón, una prueba con representación axárquica en la que el veleño Javier Rico López, perteneciente al Club Triatlón Axarquía, se proclamó campeón de España de acuatlón en la categoría de cadete.

    La prueba
    Sobre una distancia de 2,5 kilómetros de carrera a pie, 1 kiómetro a nado y de nuevo otros 2,5 kilómetros de carrera, Rico logró clasificarse en primer lugar en la clasificación general absoluta de la prueba, imponiéndose en la misma desde el principio.

  • Otros vencedores
    En la misma categoría, Carlos Díaz Boza consiguió la medalla de bronce al quedar clasificado en tercer lugar, meintras que Cristian Duarte finalizó en un meritorio séptimo puesto. Con esta clasificación, el Club Natación Axarquía lleva esta temporada una excelente racha de resultados, que empezó en el mes de abril con la medalla de bronce obtenida en el Campeonato de España de Duatlón por estos tres mismos nadadores en la ciudad de Gijón.
    Próximas citas
    Las competiciones para el Club Natación Axarquía continúan este fin de semana con la celebración en Mairena del Aljarafe del Campeonato de Andalucía CADEBA de Natación, a la que acudirán un total de cinco jóvenes nadadores del club que intentarán repetir los éxitos del campeonato invernal. Además, se celebra en Málaga el Campeonato de Andalucía CADEBA de Triatlón donde se intentará revalidar los resultados conseguidos el año pasado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre