Éxitos del Clínicas Rincón Vélez

112
  • Continúan los éxitos del Club Atletismo Vélez Clínicas Rincón. En los últimos días, tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Cadete en Málaga y el III Control Absoluto. Así, el gran triunfador fue Gonzalo Pastor, que consiguió la medalla de plata en martillo y la medalla de bronce en disco. La otra atleta que resultó exitosa fue Manuela Díaz, medalla de bronce en martillo y octava en disco. Por su parte, Camila Belén Fabra fue cuarta en pértiga y Francisco Zayas cuarto en 300 metros vallas. Además, Yamila Mónica Rosales quedó en el puesto duodécimo, mejorando su marca personal en cinco kilómetros marcha. También Francisco Baltasar mejoró en casi dos segundas su mejor marca en 300 metros vallas.

    III Control
    En lo que respecta a las pruebas del III Control disputado tambièn en Málaga, hay que destacar la participación de Pablo Acuña, que este año está en excelente forma, consiguiendo mejorar marca en 200 metros lisos, 22’06, a tan solo seis centésimas de la mínima nacional promesa que le daría el pasaporte para Calviá. Por su parte, Ainara Montosa volvió a mejorar su marca en 100 metros vallas, volviendo a hacerse la mínima nacional júnior que este año será en Castellón. También mejoró su marca en 100 metros lisos, estableciendo un buen crono en 200.
    Por último, Andrea Domínguez se hizo con la mínima nacional en 100 metros vallas por primera vez, mejorando sus registros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre