Almayate se une a la fiesta de las bicicletas

41
- Publicidad -
  • La localidad de Almayate se echó ayer a la calle en bicicleta. Y es que más de un centenar de ciclistas de todas las edades participaron en la edición 2010 del Día del Pedal. Comenzaba así, a las 12:00 horas del mediodía, una gran caravana de ciclos de dos y cuatro ruedas, todos ellos con pedales, por las principales calles de la localidad. Antes, se llevó el reparto de regalos para todos los inscritos donde no faltaron las gorras, camisetas y algún que otro obsequio, completado al final de la misma con los premios de los ‘paseos en bici por el municipio’, prueba que abarcaba tres circuitos y que llegaba a su fin en Almayate tras su paso por Vélez Málaga y Torre del Mar.

    Tampoco faltaron los refrescos y helados para todos y los reconocimientos a la bicicleta más distinguida, al grupo más numeroso, al participante de mayor y menor edad y también a los que formaron parte de la prueba de habilidad. Un acto multitudinario presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Eduardo Hernández, además del responsable de la prueba en la localidad, Antonio Padilla y varias autoridades que durante el mediodía de ayer pasaron una jornada muy deportiva.
    Al término del evento, hay que decir que la satisfacción fue total y generalizada, tanto por el nivel de participación, como por la excelente organización de una prueba en la que no hubo ningún hecho negativo señalable y si una convivencia muy sana entre todos los que quisieron pasar la mañana a lomos de sus bicis.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.