El Málaga CF vuelve al trabajo

143
El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse este miércoles por la mañana en el Anexo en la previa del encuentro del martes contra el CF Intercity, que será el primer partido del equipo en 2024.
  • Tras la victoria del pasado 17 de diciembre contra el Algeciras CF, el equipo malaguista comenzó sus vacaciones navideñas. En la mañana de miércoles, con la mente puesta en el compromiso liguero del martes 2 de enero contra el CF Intercity, la plantilla blanquiazul ha vuelto al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda.

    Bajo las indicaciones de Sergio Pellicer y de su cuerpo técnico, los jugadores saltaron al césped del campo anexo sobre las 10:30 horas. La jornada alternó ejercicios físicos con labor técnico-táctica con balón.

    Sangalli ha comenzado con su incorporación al grupo y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Dioni ha causado baja debido a un proceso vírico. Los no aptos físicamente Juande, Ramón, Juanpe, Manu Molina, Nelson Monte y Juan Hernández avanzan en sus respectivos procesos de recuperación y han realizado trabajo específico en las galerías interiores.

  • Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aarón Ochoa han sido los canteranos presentes en el entrenamiento.

    El equipo queda convocado para mañana a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, donde realizará la primera de las dos sesiones previstas para el día. La segunda, a las 17:30 horas.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre