El Real Madrid gana el XXII Memorial Mateo David Bautista

65
En total han sido catorce los clubes que han participado en este memorial de fútbol.
En total han sido catorce los clubes que han participado en este memorial de fútbol.
  • El Real Madrid se ha alzado este domingo con el trofeo del XXII Memorial Mateo David Bautista tras imponerse al Sevilla FC 4 a 3 en el campo de fútbol municipal “Pepe Luis Bobadilla” donde se ha disputado el torneo en el que han participado los mejores clubes de España en la categoría benjamín. Un evento deportivo de primer nivel que además ha brillado por su solidaridad, ya que parte de la recaudación se destina a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. 

    El concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto a Juan José y Sergio Bautista, hermanos de Mateo David, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores, felicitándoles por el éxito. Rivas ha agradecido al Club de Veteranos de Nerja su compromiso e implicación con el deporte nerjeño, especialmente con el fútbol. Tras el Real Madrid y el Sevilla FC, en tercera posición ha quedado el Real Betis, que también recibió el trofeo a la mejor afición, y en cuatro lugar el Málaga CF. 

    El torneo comenzó en la mañana de ayer, en una jornada en la que se celebró el acto homenaje a Mateo David Bautista, en el que participó el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y se desplegó una pancarta con el lema “Con respeto ganamos tod@s” y se leyó un manifiesto, dentro de la campaña que esta llevando a cabo la Real Federación Andaluza de Fútbol con la que se pretende sensibilizar a los jóvenes contra la violencia, física o verbal, en el mundo del fútbol.

  • En total han sido catorce los clubes que han participado en este memorial de fútbol. El Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Español, Granada CF, Málaga CF, Córdoba CF, CF Los Molinos, Málaga City, Faro Torrox, Vélez Santacruz, Tira Pichon, ADEB Torreño, y el CD Nerja. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre