Torrox acoge el X Torneo Fútbol 7 Raúl Baena

24
Con solo 8 años, dio sus primeros pasos como futbolista en el Faro de Torrox. Entre los 11 y los 13 años estuvo en el fútbol base del Málaga CF.
Presentación X Torneo Raúl Baena.
  • El Estadio Municipal de San Roque de Torrox acogerá este sábado, 18 de junio, el X Torneo Fútbol 7 Raúl Baena. La cita deportiva está organizada por el Club Deportivo Torrox y se darán cita equipos andaluces en la categoría Benjamín.

    El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha presentado la cita junto con el propio Raúl Baena y el presidente del CD Torrox, Rafa Cuenca.

    Baena

    José Raúl Baena Urdiales juega actualmente Liga Premier de Hong Kong como centrocampista del Kitchee S. C., donde lleva ya dos años, tras sus experiencias en Australia y Grecia.

  • Con solo 8 años, dio sus primeros pasos como futbolista en el Faro de Torrox. Entre los 11 y los 13 años estuvo en el fútbol base del Málaga CF.  Con 13 años se trasladó a Barcelona para seguir su formación en La Masía, firmando por el FC Barcelona todavía en categoría infantil, aunque más tarde llegó a jugar con el Juvenil A azulgrana en la División de Honor.

    En el verano de 2007 fue fichado por el RCD Espanyol, donde estuvo hasta 2013 cuando durante el transcurso del mercado veraniego llegó al Rayo Vallecano de Madriden calidad de jugador libre (al no alcanzarse un acuerdo de renovación con el RCD Espanyol) al Rayo Vallecano de Madrid, donde finalmente estuvo hasta concluir la temporada 2016-17. Jugó un año con el Granada C.F.​ antes de marcharse cedido el curso 2018-19 al Melbourne Victory F.C.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre