El Trofeo Balcón de Europa reúne a los mejores equipos andaluces en la categoría benjamín

51
Campo Municipal de Fútbol Pepe Luis Bobadilla
  • El Campo Municipal de Fútbol Pepe Luis Bobadilla acogerá el próximo domingo, 1 de mayo, el Trofeo Balcón de Europa en categorías benjamín, donde se darán encuentro ocho equipos de fútbol andaluces. El evento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes, la Escuela Municipal de Fútbol y el Club de Veteranos de Nerja, comenzará a las 10 de la mañana.
    Lo ha anunciado el concejal, Daniel Rivas, acompañado del Director deportivo de la Escuela Municipal de Fútbol, Juan José Bautista, explicando que “el torneo contará con importantes clubes de fútbol de Andalucía. Málaga CF, Real Betis, Granada CF, Club Recreativo Granada, CD Tira Pichón, Camas CF, la escuela de Fútbol TAE de Almería y los locales del CD Nerja”. Los clubes competirán en dos grupos de cuatro equipos que se enfrentarán hasta alcanzar la semifinal y final. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados y al mejor jugador del torneo.
    El concejal ha destacado la importancia de la celebración de este torneo en Nerja, “que reúne a jóvenes promesas del fútbol de diferentes localidades andaluzas en una jornada deportiva de convivencia. Invitamos a los vecinos y a las vecinas, y los aficionados al fútbol en especial a que disfruten de este torneo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre