La Liga Española es la que menos goles marca y la que más faltas comete

68
El equipo más realizador de Europa es Bayer con 40 goles y de los equipos españoles solo el Real Madrid.
  • Ya han transcurrido trece jornadas del Campeonato Nacional de Liga y los estudiosos del fútbol y amantes de las estadísticas ya han tenido ocasión de hacer un balance del campeonato y obtener datos muy significativos.

    La Liga Española es la que menos goles hace de las cinco grandes ligas europeas ( la Premier, la Bundesliga, la SeriaA y la Liga Francesa). Pero esto no es lo peor porque, además, es la que menos tiros a puerta por partido hace y la primera en faltas por partido. En la Liga se hacen 2,4 goles por partido, mientras que en la Premier 2,7, en la ligue 1 2,8, en la Bundesliga 3,02 y los más realizadores  son los italianos con 3,05 goles por partido; y eso que son los herederos del famoso catenaccio.

    El equipo más realizador de Europa es Bayer con 40 goles y de los equipos españoles solo el Real Madrid, que es sexto, se inserta entre los diez primeros realizadores europeos. Además, se han medido los regates y la liga española es la tercera en esta modalidad de juego y eso que tenemos a Vinicius que, según las estadísticas, hace tres regates por partido

  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre