El campo de fútbol de El Morche está más cerca

60
En El Morche (Torrox) habrá una infraestructura valorada en más de 5,5 millones de euros.
"El Morche lleva esperando más de 40 años un campo de fútbol y vamos a hacer que sea una realidad”, ha dicho Medina.
  • El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, y la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, han presentado la licitación del proyecto de ejecución del complejo deportivo que albergará el nuevo campo de fútbol de El Morche y la costa.

    La licitación de la redacción del proyecto estará expuesta durante 15 días por importe de 195.795,62 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 6 de octubre, siendo los días 19 y 26 de octubre cuando se realicen las dos mesas de contratación. 

    «El Morche lleva esperando más de 40 años un campo de fútbol y vamos a hacer que sea una realidad”, ha dicho Medina recordando que en el año 2011 siendo presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, la Diputación Provincial de Málaga ofreció al Ayuntamiento una subvención pero «el equipo de gobierno socialista la dejó perder aludiendo que no existían terrenos». El regidor ha explicado asimismo que en 2015 se presentó un proyecto que contaba con el respaldo económico de 600.000 euros de la Diputación y «la oposición no nos dio su apoyo». «Ahora tenemos mayoría absoluta y gracias a la excelente gestión económica que estamos realizando desde el equipo de gobierno vamos a dotar de una infraestructura que va a cambiar toda la fisonomía de la zona, valorada en más de 5,5 millones de euros”, ha concluido Medina.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre