Pellicer: «Vamos a pelear por quedar lo más arriba posible»

181
  • El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, compareció en La Rosaleda en rueda de prensa telemática, en la previa de la jornada 39 de LaLiga SmartBank, donde el equipo visita al Real Oviedo.

    Focalizarnos en nosotros

    “Primero tenemos que certificar. A ver qué ocurre con el tema de los resultados, y después focalizarnos nosotros. En los finales de temporada siempre ocurren cosas muy extrañas. Se dan situaciones donde rivales que parecían que no iban a sumar, están sumando en campos muy complicados. Está casi, pero sabemos que en el fútbol hasta que no es matemático no puedes levantar la cabeza ni celebrar nada”.

  • Rival competitivo e intenso

    Es un equipo al que le ha faltado regularidad, pero ante situaciones límite sabe competir. Una plantilla con lesiones y problemas con la COVID-19 que le han lastrado para estar más arriba. Están peleando por certificar la permanencia, que a lo mejor no era su objetivo al inicio de temporada. Va a ser un partido tremendamente duro, contra un rival que en defensa es a los que menos se les genera. Un rival muy intenso y parecido a nuestro modelo de juego”.

    Cautela con Hicham

    “Pensamos que ha hecho dos entrenamientos normales, pero pensamos que va a venir para hacer dinámica de grupo. Va a sentarse en el banquillo y lo normal es que no salga. Nuestra idea es que vaya entrando, y a ver si en estos últimos tres partidos puede jugar. Que vuelva a sentirse futbolística, tanto a nivel personal como emocional”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre