«Se va a cagar muriendo el gordo», el audio del médico de Maradona que indigna a Argentina

332
Se han filtrado unos audios a Infobae del médico de Maradona, Leopoldo Duque, momentos después de que se supiesen las primeras noticias de que podía morir.
Maradona, junto a Leopoldo Luque. /Agencias.
  • Han salido a la luz unos audios que han indignado a toda Argentina. El portal ‘Infobae’ ha desvelado en exclusiva los documentos en los que se escucha al médico de Maradona, Leopoldo Luque, enviando audios a Agustina Cosachov, psiquiatra del ‘Pelusa’, también en el punto de mira.

    Entre los audios recogidos por el portal ‘Infobae’ que Luque envió a uno de sus contactos de camino a la casa de Maradona en el momento de su muerte, Unas palabras que han sembrado la polémica en toda Argentina:

    «Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá», dice.

  • Fiscalía

    La Fiscalía General de San Andrés continúa analizando todos los detalles de la muerte de Maradona, con los citados doctores en el punto de mira por su posible contribución a su partida.

    El histórico 10 de Argentina falleció hace más de dos meses, pero las noticias a su alrededor se siguen sucediendo mientras sus familiares se reparten su herencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre