El Femenino cae en un complicado partido ante el Santa Teresa (2-1)

- Publicidad -
  • El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 2-1 ante el LiberBank Santa Teresa de Badajoz en el primer partido de la liga Reto Iberdrola. El gol de María Ruiz para las blanquiazules en el 14′ abrió el marcador, pero las locales Belén Martínez y Estefanía Lima con sus goles dieron la victoria al cuadro extremeño. 

    Partido de altura en el feudo del Santa Teresa y así lo demostraron ambos conjuntos jugando de tú a tú durante los primeros compases del partido. Un palo de las locales hizo saltar las alertas en las malagueñas, que a pesar de los lanzamientos directos de las extremeñas, dominaron la posesión. Carol estuvo a punto de abrir la lata, pero el balón se le escapó de la puntera de la bota. No fue hasta el 14’ cuando el Málaga dio un paso al frente. Encarni cogió velocidad por la banda izquierda y llegó al área riva, asistió a Carol, pero la gallega estuvo lista y dejó pasar el balón para que María Ruiz chutara a placer y lo mandara al fondo de la red de Aguirre (1-1). Las de José Herrera siguieron atacando, pero el Santa Teresa adelantó sus líneas y en el 31’ empató el enuentro por mediación de Belén Martínez. El primer cambio del partido se hizo en el banquillo blanquiazul en el 36’. La delantera gallega Carolina tuvo que ser retirada al recibir un golpe en la ceja. Entró en su lugar Cintia. El Santa Teresa intentó poner el 2-1 favorable a las locales, pero se topó con los guantes de Noelia Gil por lo que el encuentro se fue al descanso con tablas en el electrónico.

    El partido se reanudó y dio comienzo la segunda mitad con Edna en el terreno de juego en sustitución de Judi. La nigeriana se acercó con peligro a la portería rival nada más comenzar el segundo tiempo, pero fue el Santa Teresa el que consiguió romper el empate con un fuerte disparo de Estefanía Lima que supuso el 2-1 en el 57’.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.