La Rosaleda acogerá una jornada de donación de sangre y médula

126
  • El Málaga CF, a través de su Fundación, llevará a cabo este jueves día 11 de abril una jornada de donación de sangre y médula. Se celebrará en el antepalco de La Rosaleda, con acceso a través de la puerta número 8 del estadio, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

    Cada donante recibirá dos entradas para el partido contra el Extremadura UD y el que haga doblete recibirá un balón malaguista (hasta agotar existencias), como explicó hoy en comparecencia de prensa Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de una Fundación MCF que agradece al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga el apoyo que siempre ofrece.

    Declaraciones de Emilio Alonso, coordinador médico del CRTS:

  • «Agradecemos al Málaga CF el apoyo para que tengamos una mayor colaboración en un periodo complicado como es la Semana Santa. Los requisitos son personas sanas entre 18 y 65 años la única diferencia con médula ósea es que tiene que tener entre 18 y 40. Empezamos esta colaboración en 1999 y desde entonces casi todos los años se ha hecho esta donación con un gran éxito».

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre