Contreras: “Hoy había que ganar por la afición porque es una pasada”

El técnico del Málaga CF Femenino valoró positivamente la victoria cosechada ante el Fundación Albacete (4-2):
El técnico del Málaga CF Femenino valoró positivamente la victoria cosechada ante el Fundación Albacete (4-2):
- Publicidad -

Después de tantos meses, hacía falta. No solo hemos ganado el partido, que era lo que nos daba la vida, pero lo de la afición es una auténtica pasada. Puedo presumir de mis futbolistas, que lo hago, pero lloviendo o no lloviendo, ahí están. Se lo he dicho al equipo, olvidaros de Primera y de Segunda, hay que hacerlo por ellos. Esto está por encima del fútbol. Siempre hemos estado cerca de Primera gracias a la afición”.

Análisis del partido

“Pagamos muy caros los pequeños errores. Yo quiero morir con chicas que van de verdad, creo que somos el equipo más joven y yo me siento muy orgulloso. Hay veces que se falla a la hora de fichar, pero yo creo que estamos vivas en Primera con niñas de Málaga y con la base de la Segunda División”.

- Publicidad -
  • Recta final

    “Dependemos de nosotros, aunque estemos un punto por debajo. Tenemos ganado el ‘gol average’ con el Logroño, con el Madrid lo tenemos perdido, se lo hemos ganado al Albacete… Yo creo que la salvación pasa por casa. Le sigo pidiendo a la afición dos partidos más, pero si esta es la actitud del equipo y de la afición, en casa pasa la salvación. Ojalá pase antes. Si el Málaga se tiene que salvar en el Mini Estadi o en Lezama pues soñar es gratis”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.