El Torrox, nuevo líder de Primera Andaluza (2-0)

203
  • El Club Deportivo Torrox es el nuevo líder de una Primera Andaluza de las más complicadas de los últimos años. Doble mérito para los pupilos de Adrián Domínugez, que este fin de semana, tras ganar al Mijas, se alzan a lo más alto de la tabla clasificatoria. Un hecho histórico que se fraguó en la primera mitad del partido disputado en el municipal de San Roque. 
     
    De este modo, en el 19′ de partido ya mandaban los locales con el tanto de Muñoz García. Uno a cero y los locales que no bajaban el pie del acelerador ante un Mijas que no encontaba la forma de perforar la meta de Álvaro Mata. El dos a cero llegaba en el 38′, obra de Villena, que cerraba la cuenta y el liderato para los de la comarca de la Axarquía. 
     
    Una victoria muy simbólica para los pupilos de Domínguez, que han sabido formar un equipo excelente y hacerlo jugar con tablas y experiencia en una categoría muy complicada. El próximo fin de semana toca ya defender esa primera plaza. Lo tendrán que hacer los torroxeños en el feudo del Athlétic Fuengirola. 
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre