El Vélez, ante el primer clásico de la temporada en el Medina Lauxa

294
  • El Vélez Club de Fútbol se mide este domingo al Loja Club Deportivo, uno de los clásicos de la categoría que mide a dos eternos aspirantes a todo, reforzados y con las miras puestas, de inicio, en la zona alta de la clasificación. Lo que ocurra al final será otro tema, aunque ambos esperan poder cambiar el rumbo de las últimas temporadas. 
     
    El conjunto de Carlos Fernández Tello ha trabajado a conciencia después de la victoria ante el San Pedro. Sobre todo para ir evitando problemas y complicaciones como la del pasado fin de semana, donde un partido asequible se convirtió en toda una odisea. Los tres puntos fueron lo más destacado de un choque que dejó el sabor agridulce en la que fuera primera victoria de los veleños en su estadio. 
     
    Tras ese último partido, Tello mostró públicamente su descontento, lanzando un dardo a la afición para que se acercara al equipo en tiempos en los que la necesidad de ayuda es vital para poder sacar adelante un proyecto deportivo muy representativo.
     
    El domingo será otra historia. Sobre el césped del Medina Lauxa y cuando el balón eche a rodar sólo valdrá pensar en la victoria y poder seguir aspirando a la zona alta, único antídoto para mejorar el matrimonio entre la afición y el equipo, roto desde hace años por las circunstancias y complicado de arreglar si los resultados no acompañan.
     
    El choque se disputará a partir de las 12:00horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Carlos Montijano Linde, asistido en las bandas por Maribel Serrano García y Juan Miguel Poyatos Torres. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre