No hay quien pare al Club Deportivo Torrox

572
El Torrox gana al Torcal y ya es segundo (1-3).
El Torrox gana al Torcal y ya es segundo (1-3).
  • No hay quien pare al Club Deportivo Torrox. El conjunto entrenado por Adriàn Domínguez sigue dando pasos de gigante en la Primera Andaluza y el pasado fin de semana lograba una importante victoria en tierras antequeranas. Lo hacía frente a la Unión Deportiva Torcal, equipo al que vencía por uno a tres y se aupaba hasta la segunda plaza de la máxima categoría provincial.

    En cuanto al partido, se adelantaban los locales por medios de Bermúdez, que de penalti hacía el uno a cero en el minuto ‘7 de partido. Pero el Torrox, que hizo mucho más que su rival, lograba empatar en el 31′, haciéndose amo y señor del partido a partir de ahí. De este modo, un minuto después ya le había dado la vuelta al marcador, haciendo en el 32′ de partido el uno a dos. 

    La puntilla llegaría antes del descanso. Ismael Figueroa volvía a marcar en liga. Lo hacía en el 36’, cerrando el definitivo uno a tres. Un resultado que mandaba los tres puntos a la comarca de la Axarquía y servía a los torroxeños para auparse a lo más alto de la clasificación. 

  • El próximo fin de semana, duelo complicado ante el Club Deportivo Mijas. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre